Logotipo de ateia Gipuzkoa-OLT

ateia Gipuzkoa-OLT - Asociación de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados.

Acceso socios

Ruta actual de la página:

Formulario de adhesión
 

Formulario de adhesión a ateia Gipuzkoa-OLT

A continuación le facilitamos el formulario de inscripción como asociado de ATEIA. Si lo desea puede rellenar los campos pertinentes e imprimir la página, posteriormente deberá enviar el formulario junto con el resto de la información requerida a través de correo convencional. También le damos la opción de bajarse el documento en formato word, para que, una vez rellenado, lo imprima y nos lo envíe por correo convencional.





























Se acompañará además:

  • Resguardo Acreditativo del Ingreso Correspondiente a la Cuota de Alta en la Asociación.
  • Estatutos Sociales.
  • Documento Acreditativo de estar en Posesión de la correspondiente Autorización Administrativa para Transitario / Operador de Transporte (OT / OTS).
  • Poderes del/os Representante/s de la Empresa ante la Asociación.
  • TC2 (tachando, si lo consideran conveniente, datos de salarios).

Todos los datos facilitados a través de formularios en soporte papel, formularios electrónicos y / o mediante correo electrónico serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, y le informamos que tiene usted derecho de acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud a ateia Gipuzkoa-OLT, Plaza de Euskadi, 3 - ZAISA, 20305 IRUN.
Mediante el envío de los formularios existentes, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros.
Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, llevar a cabo tareas básicas de administración, disponer de una persona que pueda representar a su Empresa en la Asociación.
Los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y finalidades descritos.