Logotipo de ateia Gipuzkoa-OLT

ateia Gipuzkoa-OLT - Asociación de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados.

Acceso socios

Ruta actual de la página:

SAVE THE DATE: abierta la Inscripción al Congreso FETEIA 2022 (Algeciras)
 

Anuncios

SAVE THE DATE: abierta la Inscripción al Congreso FETEIA 2022 (Algeciras)

16/06/2022

Apreciado/a asociado/a,


Con motivo de la celebración del 12º Congreso FETEIA 2022 que tendrá lugar los días 29, 30 septiembre y 1,2 de octubre, en Algeciras, FETEIA-OLTRA os informa que ya está abierto el plazo de inscripción y os anima a que os inscribáis cuanto antes.


La inscripción puede hacerse a través de la página web de la secretaria técnica http://ateiacg.com/xii-congreso-nacional-de-feteia/ donde encontrareis:


·        Boletín para proceder a la inscripción tanto de congresistas como de acompañantes (gratuito), así como la reserva del alojamiento.


·        Programa del Congreso.


·        Programa de Acompañantes.


Bajo el lema ”¿El comercio internacional, en peligro?”, FETEIA-OLTRA reunirá a empresas transitarias, operadores logísticos y representantes aduaneros para debatir sobre los temas que más nos preocupan en la actualidad y, muy especialmente, mantener el contacto profesional.


El viernes 30, por la mañana, debatiremos sobre el futuro del transitario y luego deliberaremos si sobrevivirán los transitarios a la era de las máquinas o sabremos encontrar nuevas vías de negocio en base a la tecnología.


Durante la mañana del sábado 1 de octubre, tendrá lugar la jornada ”¿El comercio internacional, en peligro?” donde grandes expertos nos darán a conocer su parecer sobre el futuro inmediato de nuestra actividad en el marco del crecimiento del comercio internacional y, debatiremos de cómo las transitarias pueden liderar los cambios necesarios para asegurar el comercio internacional con la libre competencia en peligro.


También encontraremos momentos para que transitarios, directivos de las principales plataformas logísticas andaluzas y españolas, compañías ferroviarias, logísticas, aeroportuarias, podamos intercambiar opiniones y conocernos mejor.


Asimismo, para los acompañantes (recordad: ¡inscripción gratuita!) hemos preparado un amplio y esperamos que satisfactorio programa cultural para conocer los aspectos lúdicos y turísticos de Algeciras y Gibraltar.


Os agradeceríamos procedierais a cumplimentar, por motivos de organización y cuanto antes, vuestra inscripción.


Deseamos que vuestra estancia sea inolvidable. FETEIA-OLTRA, como siempre, os acogerá con ilusión.


¡Contamos con vosotros, contamos contigo!


Nos vemos en Algeciras.


 


Saludos,


Blanca Guitart


Directora