Logotipo de ateia Gipuzkoa-OLT

ateia Gipuzkoa-OLT - Asociación de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados.

Acceso socios

Ruta actual de la página:

Contacto
 

Contacto

ateia Gipuzkoa-OLT
Plaza Euskadi, 5 - ZAISA
20305 IRUN

Mapa de ubicación de ateia Gipuzkoa-OLT

Tel. 943 617229 - e-mail: info@ateia-gipuzkoa.org

Si desea ampliar información sobre la asociación o quiere hacernos alguna sugerencia, rellene el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto con vd. Gracias.















Los campos con * son obligatorios

ateia Gipuzkoa-OLT, Asociación empresarial de nacionalidad española con domicilio social sito en Plaza de Euskadi, 5 - ZAISA, 20305 IRUN, es la titular de la base de datos.

Todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos y / o mediante correo electrónico serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, y le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de ateia Gipuzkoa-OLT, indicando el nombre del fichero a través del e-mail: info@ateia-gipuzkoa.org.

Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, llevar a cabo tareas básicas de administración, responder a consultas y realizar tareas que nos pudieran ser requeridas y están recogidos en un fichero denominado "CONTACTOS", del que es responsable ateia Gipuzkoa, garantizando que los datos de los usuarios se tratarán de acuerdo con las exigencias legales, y que tan sólo serán utilizados por ateia Gipuzkoa-OLT y las empresas de su entorno de servicios con el propósito indicado.

Los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y finalidades descritos. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose ateia Gipuzkoa-OLT el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Consentimiento del remitente

Mediante el envío de los formularios existentes en estas páginas web o mediante el envío de un mensaje de correo electrónico, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. En cualquier caso, los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros.