Logotipo de ateia Gipuzkoa-OLT

ateia Gipuzkoa-OLT - Asociación de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados.

Acceso socios

Ruta actual de la página:

FETEIA lanza una nueva oferta de formación online junto con Incotrans
 

Noticias

FETEIA lanza una nueva oferta de formación online junto con Incotrans

[Imagen]

22/01/2021

DIARIO DEL PUERTO


La Federación Española de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados, Organización para la Logística, el Transporte y la Representación Aduanera (FETEIA-OLTRA) y la empresa INCOTRANS-International Business Group firman un convenio de colaboración para fomentar la competitividad de los asociados de FETEIA-OLTRA a través de la formación online.


FETEIA-OLTRA, en su afán de mejorar su servicio, garantiza mediante este acuerdo el acceso a una formación de calidad, práctica y de aplicación inmediata. La federación anima a sus asociados a inscribirse en los cursos, beneficiándose como tales de un descuento compatible con la bonificación de FUNDAE. 


Gracias a este convenio, INCOTRANS Academy ofrece formación en los ámbitos anteriormente mencionados, en condiciones ventajosas para el personal de las empresas asociadas a las ATEIAS miembros de FETEIA-OLTRA, quienes se beneficiarán de descuentos especiales en el precio de cada curso.


Cinco programas de formación


Inicialmente se lanzan un total de 5 programas de formación online, si bien el catálogo se irá ampliando próximamente. 


Las formaciones que darán comienzo en los meses de febrero y marzo son las siguientes: Contratación internacional; Transporte internacional de mercancías; Seguros en el comercio y el transporte internacional; Los principales documentos del comercio internacional; y Medios de cobro y pago internacionales – Crédito documentario.


Experiencia online 


Por otra parte, cabe destacar que las formaciones impartidas por INCOTRANS Academy están debidamente certificadas y cuentan con la garantía de calidad basada en el uso contrastado de su propia metodología “Learning from Experience”. 


La formación “live online” consiste en sesiones interactivas en tiempo real o síncronas (16 horas por curso). Se trata de clases presenciales participativas, multidireccionales y en directo en las que los asistentes interactúan como si estuvieran en un aula física. Estas clases son grabadas y puestas a disposición de todos los alumnos para el repaso de las materias y/o su visualización por aquellos que no hayan podido asistir a clase.


Comprometidos con la formación


FETEIA-OLTRA tiene entre sus actividades el impulso, desarrollo y apoyo a todas las actividades empresariales, sociales y culturales de todo tipo, al objeto de que los empresarios relacionados con la logística y el transporte en cualquiera de las modalidades y ámbitos estén lo suficientemente preparados y en disposición de aceptar los retos que comporta la globalización de la economía y el uso de las nuevas tecnologías.


Por su parte, INCOTRANS-International Business Group, a través de la marca INCOTRANS Academy, ofrece un extenso catálogo formativo con materiales innovadores y contenidos actualizados en el ámbito logístico y del comercio internacional.