Logotipo de ateia Gipuzkoa-OLT

ateia Gipuzkoa-OLT - Asociación de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados.

Acceso socios

Ruta actual de la página:

El candidato presentado por FETEIA-OLTRA ante FIATA ha sido galardonado con el premio europeo al jov...
 

Noticias

El candidato presentado por FETEIA-OLTRA ante FIATA ha sido galardonado con el premio europeo al joven transitario del año

08/09/2021

Glauc Fornés,  de A. HARTRODT ESPAÑA SA, fue premiado por su disertación "MORE THAN JUST A FREIGHT BROKER"


Durante más de 20 años, el premio Young International Freight Forwarder of the Year (YIFFYA) ha brindado valiosas oportunidades de capacitación para jóvenes talentos en la industria del transporte de carga. El premio demuestra el reconocimiento por parte de FIATA de la necesidad de desarrollar la calidad en la industria del transporte y recompensar a los jóvenes talentos con valiosas oportunidades de capacitación. 


FETEIA-OLTRA celebra que el candidato que ha presentado este año ante FIATA, Glauc Fornés, de la empresa asociada A. Hartrodt España SA, ha sido galardonado con el premio europeo de los YIFFYA.  De entre los cuatro ganadores de las distintas regiones mundiales (Europa, África y Medio Oriente, Américas y Asia-Pacífico) , la federación internacional de transitarios (FIATA), seleccionará a un ganador mundial en noviembre de este año.


El Presidente de FETEIA-OLTRA, Enric Ticó, ha expresado “la satisfacción de todas las empresas Transitarias españolas por este reconocimiento, que si bien es a título personal del Joven Transitario galardonado, demuestra el empuje de las empresas Transitarias del Estado, y de la incorporación al sector de jóvenes que nos ayudarán a modernizarlo, y a proveer un servicio excelente a nuestros clientes”